Noticias:

WTA - Open Gaz de Francia

WTA - Open Gaz de Francia
Sánchez Lorenzo

Sánchez Lorenzo arranca con victoria en París

Paris, .- SU NUEVA RIVAL SERÁ CLIJSTERS

PARÍS (FRANCIA).- La salmantina María Antonia Sánchez Lorenzo ha comenzado su andadura en el Open de París, valedero para el circuito de la WTA y que reparte 464.000 euros en premios, con su clasificación para segunda ronda, al deshacerse de la griega Eleni Daniilidou en tres sets.

Sánchez Lorenzo, después de no contar con una afortunada actuación en el Open de Australia donde cayó ante Lisa Raymond en primera ronda, se volvió a reencontrar con la victoria.

La salmantina dominó en todo instante su encuentro inaugural en París ante la tenista helena que, sin embargo, después de ceder el primer set consiguió forzar la tercera manda donde de nuevo la iniciativa recayó en la española.

Sánchez Lorenzo no tendrá, ahora, un fácil compromiso en segunda ronda, pues tendrá que enfrentarse a la primera cabeza de serie, la belga Kim Clijsters, número dos mundial y finalista en el Open de Australia.

La presencia española durante la jornada también contó con la clasificación para el cuadro final, conseguida desde la previa, de Anabel Medina Garrigues. La valenciana ratifica su buen momento y en el último partido de la clasificación se impuso a la checa Daja Bedanova. Suerte que no pudo seguir Arantxa Parra, que cayó ante la serbia Jelena Jankovic.

Medina se medirá en primera ronda a la rusa Elena Bovina. El cuadro parisino, por lo que a presencia española se refiere, se completa con Magüi Serna, octava favorita, que se enfrenta a la húngara Petra Mandula.

El Mundo Deporte

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+