Noticias:

Campeonato de Europa S18

Sorribes busca el título Junior en Suiza

Barcelona, .- Sara Sorribes busca el título júnior en Suiza

Sorribes, Fuentes, Alcaraz y Sanjurjo se desplazan a Suiza para participar del 22 al 28 de Julio en el Campeonato de Europa Junior.

La castellonense de apenas 16 años Sara Sorribes, partirá como una de las favoritas en el campeonato júnior que se disputará en la localidad suiza de Klosters, tras conquistar el pasado año el título cadete.

La jugadora de la Vall d’Uixó ha ganado este año el torneo júnior de Florencia, además de alcanzar su primera final de un ITF de 25 mil dólares en Túnez y colgarse la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo de Mersin, en Turquía. También fue octavofinalista en el torneo júnior de Roland Garros, tras superar la fase previa y ha superado una ronda en la previa de los WTA de Madrid y Palermo.

Sorribes estará acompañada por la salmantina de Ciudad Rodrigo, Silvia Fuentes, Subcampeona de España júnior de este año, mientras que en la competición masculina estarán el alicantino Albert Alcaraz y el lucense Adam Sanjurjo. El jugador de San Juan ha alcanzado esta temporada dos finales Futures en El Cairo y Balaguer, y se colgó la medalla de plata en la modalidad de dobles de los Juegos de Mersin. Por su parte, el gallego de A Pastoriza cuenta con un puesto de cuartofinalista en el Futures de Mallorca, y las semifinales alcanzadas en el Campeonato de España júnior.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+