Noticias:

WTA: Amberes - Bélgica

WTA: Amberes - Bélgica
Arantxa Parra

Arantxa Parra, repescada de la previa, accede a segunda ronda

Amberes, .- Arantxa Parra, repescada de la previa, accede a segunda ronda, pero Magüi Serna y Maria Sanchez Lorenzo caen eliminadas

La española Arantxa Parra, repescada de la previa, superó la primera ronda del torneo de tenis femenino de Amberes (Bélgica), puntuable para la WTA y dotado con 585.000 dólares en premios, algo que no consiguió su compatriota Magüi Serna, décima favorita y eliminada a la primera por la checa Klara Koukalova.

Arantxa Parra quedó en principio fuera del torneo al perder el lunes una de las cuatro finales de la previa, pero debido a las bajas de última hora pudo acceder finalmente al cuadro principal en su condición de tercera cabeza de serie de la ronda clasificatoria. La española superó en primera ronda a la belga Elke Clijsters, por 6-3 y 6-2.

La tenista valenciana jugará en la segunda ronda contra la segunda cabeza de serie, la belga Kim Clijsters, número dos del mundo y que este año ha sido subcampeona del Abierto de Australia. El domingo pasado la belga logró su vigésimo título WTA al imponerse a la francesa Mary Pierce en la final del torneo en pista cubierta de París.

La que se quedó fuera de combate a la primera fue la canaria Magüi Serna, décima cabeza de serie y que perdió 6-4 y 6-2 ante la checa Klara Koukalova, 99 del mundo y que será la rival en segunda ronda de la rusa Dinara Safina.

sportec


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+