Noticias:

Abierto de Tenis de Estados Unidos

Abierto de Tenis de Estados Unidos
Fernando Verdasco foto AFP photo

Verdasco pasa a segunda ronda

New York, .- Verdasco pasa a segunda ronda

El tenista madrileño Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, cuarto último torneo del ''Grand Slam'', después de superar en cuatro mangas al francés Fabrice Santoro.

Verdasco se une así a Rafael Nadal, quien lo hizo con anterioridad ante el australiano Mark Philippoussis, en la segunda ronda de un torneo en el que ya brilló la pasada temporada, alcanzando la cuarta ronda.

En esta ocasión, el madrileño, que se medía al virtuosismo de Santoro, se impuso en cuatro mangas por 6-4, 6-1, 3-6 y 6-1. Verdasco y Santoro reanudaron un partido que habían iniciado ayer, pero que se vio interrumpido por la lluvia a poco de iniciarse.

En el regreso a la pista, el español logró apuntarse la primera manga por 6-4 y en la segunda arrolló al francés con dos ''breaks'', en el segundo y sexto juego, para anotárselo por 6-1.

Cuando la victoria parecía cerca, Santoro reaccionó y doblegó la resistencia del español en la tercera manga. Pero todo fue un espejismo porque Verdasco, que ahora se medirá al brasileño Thiago Alves, certificó su triunfo con facilidad en el cuarto set por un contundente 6-1.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+