Noticias:

Masters Series Madrid

Masters Series Madrid
Feliciano López

Feliciano López espera a Federer en cuartos

Madrid, .- Feliciano López tumba a Kiefer y espera a Federer en cuartos

Feliciano López sigue rentabilizando su condición de invitado de la organización del Masters Series Madrid y tras superar al alemán Nicolas Kiefer (7-6(9) y 6-1), el último superviviente de la fase de clasificación, alcanzó los cuartos de final, donde le espera el número uno del mundo, Roger Federer.

El tenista toledano suele crecerse en este torneo. Goza del apoyo del público y la pista se amolda a sus cualidades. Además, parece haber reencontrado su rumbo Feliciano, que pretende regresar a la parte noble de la clasificación mundial después de haber decaído a la penumbra del ránking.

Es el 42 de la ATP y saldrá de Madrid reforzado. Habiendo cumplido, de largo, sus expectativas y, en el peor ya de los casos, contra el número uno del mundo.

'Feli': "Un partido con Federer es para disfrutar"
Feliciano López, que superó al austríaco Stefan Koubek por 7-6 (9) y 6-1, se mostró feliz "por el nivel de juego" que está ofreciendo en el Masters Series Madrid y por la posibilidad de jugar ante el suizo Roger Federer, "un partido para disfrutar".

"Estoy jugando a un gran nivel. Estas victorias hay que valorarlas mucho. Ahora me enfrento a Federer, un partido para disfrutar en el que saldré a hacer mi mejor juego", apuntó el toledano.

Feliciano recordó que desde el Abierto de Estados Unidos jugó muy bien. "He llegado casi siempre a cuartos y he ganado partidos seguidos", apuntó.

El duelo ante Federer es una empresa "muy difícil" aunque el hecho de que el partido sea a tres sets concede más opción a sus rivales. "Sobre todo porque si le ganas un set tiene menos margen para reaccionar. Pero está jugando increíble en Madrid y ganarle un solo set es complicado. Sólo pienso en jugar bien", apuntó López, que hace cuatro años se midió con el número uno del mundo en un partido que el español aún recuerda.

"Ese partido fue increíble. Pero también jugué bien en Nueva York, donde le vencí un set", dijo Feliciano que reconoció que "pensar en una final entre Nadal y López sería precioso porque significaría que he ganado a Federer, un jugador que tiene golpes que no tiene nadie", concluyó.

abc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+