Noticias:

Mollerusa

MªJosé Martinez alcanza la final en Mollerusa

Lleida, .- MªJosé Martinez alcanza la final en Mollerusa

La murciana Mª José Martínez parece decidida a darse una segunda oportunidad en el circuito internacional femenino, tras su explosiva reaparición después de dos años prácticamente alejada de la competición.

Ganadora del torneo de Vigo hace escasas semanas en la que era su tercera aparición de la temporada, la murciana se quedaba a las puertas de repetir la gesta en Mollerussa. De nuevo desde la fase previa, Martínez llegaba hasta una final en la que la francesa Kildine Chevalier, le privaba del triunfo en una disputado encuentro resuelto en tres sets, por 6-2, 5-7 y 6-2.

La campeona de la Orange Bowl Junior de 1999, ha disputado esta temporada cinco torneos, ganado uno de ellos y siendo finalista en otro, lo que la ha devuelto al ranking mundial, aunque muy lejos aún del puesto 69º que llegó a ocupar en 2001.

La española superaba en semifinales a la portuguesa Neuza Silva, tras eliminar en cuartos a la primera favorita, la brasileña Larissa Carvalho. Mientras que la francesa Alexandra Mayrat completaba las semifinales. Silvia Soler y Núria Roig fueron cuartofinalistas.

Final Dobles: Larissa Carvalho (Bra) / Núria Roig (1) a Anna Boada / Rebeca Bou 6-0 y 6-1.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+