Noticias:

ITF Femenino Coruña

ITF Femenino Coruña
Leticia Costas

Costas - Torró jugarán la final

A Coruña, .- Leticia Costas será la primera gallega que dispute la final del trofeo Cidade da Coruña.

La pontevedresa Leticia Costas será la primera jugadora gallega que dispute la final del V Torneo Internacional de Tenis femenino Cidade da Coruña que organiza el Sporting Club Casino en sus instalaciones de A Zapateira.

Costas, que actualmente ocupa el puesto 338 en la clasificación de la ITF-WTA, superó en semifinales a la rusa Nanuli Pipiya en dos sets por 6-2 y 7-6. La gallega comenzó marcando el ritmo del partido y solventó la primera manga con un claro 6-2. Aún así, la rusa se recuperó en el segundo set desplegando su mejor juego y forzó un tie break que se terminó llevando la pontevedresa.

En la final se enfrentará a la valenciana María Teresa Torró, número 342 de la clasificación, que dejó en el camino a su rival alemana en un partido que tuvo prácticamente controlado en todo momento.

La ganadora de la final que enfrentará a las dos españolas obtendrá un botín de 50 puntos y podrá ascender hasta 60 puestos en el ránking. 34 puntos serán para la subcampeona.

Ayer también tuvo lugar la final del torneo de dobles que se llevó la pareja alemana formada por Larriere y Hopper en dos sets 7-6(6),6-1, siendo finalistas la gallega Leticia Costas y la catalana Ines Ferrer.

El torneo se está desarrollando con una gran asistencia de público que aumenta con el paso de los días.

La Voz de Galicia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+