Noticias:

Zagreb 250

Garcia López en semifinales

Zagreb, .- García-López, a semifinales de Zagreb.

Marc López y Marcel Granollers en la final de dobles.

El tenista español Guillermo García-López se ha clasificado para las semifinales del PBZ Zagreb Indoors, torneo ATP 250, tras superar en dos sets (6-2, 7-6(6)) a Alex Bogomolov, tras más de una hora y media de juego, por lo que se jugará un puesto en la final con el local Ivan Dodig, que superó a su compatriota Ivan Ljubicic.

El albaceteño, tercer cabeza de serie del torneo, no tuvo excesivos problemas para vencer al norteamericano, de origen ruso, al que le rompió el servicio en dos ocasiones durante el primer parcial para apuntárselo con facilidad. Sin embargo, Bogomolov reaccionó en la segunda manga y llevó al de la Roda al máximo.

En el segundo set, el español tuvo que ver cómo su rival se recuperó de dos roturas de servicio para forzar en la muerte súbita, donde acabó sucumbiendo ante un García-López que se jugará un puesto en la final ante Ivan Dodig que dejó en la cuneta a su compatriota Ivan Ljubicic con un doble 6-4.

En la prueba de dobles, los españoles Marc López y Marcel Granollers que figuran como cabeza de serie nº1, jugarán la final ante los segundos favoritos el belga Dick Norman y el rumano Horia Tecau.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+