Noticias:

Copa Federación

Martínez, Medina, Domínguez y Llagostera buscarán el ascenso ante Francia

Lleida, .- Martínez, Medina, Domínguez y Llagostera buscarán el ascenso.

Las tenistas María José Martínez, Anabel Medina, Lourdes Domínguez y Nuria Llagostera serán las componentes del equipo español que disputarán ante Francia la eliminatoria del 'play-off' de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Fedración, que se disputará los próximos 16 y 17 de abril en las instalaciones del Club de Tennis Lleida.

El capitán nacional, Miguel Margets, calificó la eliminatoria como "complicada" ya que Francia es un equipo "muy competitivo". "Tenemos la ilusión de regresar al Grupo Mundial y estamos convencidos de que con el apoyo de nuestra afición, y el compromiso de todas las jugadoras, vamos a dar una alegría al tenis español", apuntó.

Por otra parte, tuvo también palabras de ánimo en nombre de todo el equipo para Carla Suárez, baja por lesión. "Sabemos que se está recuperando de la operación en el codo a la que fue sometida el pasado viernes, y todo el equipo deseamos verla muy pronto en las pistas", indicó.

España y Francia se han enfrentado hasta la fecha en un total de ocho ocasiones en eliminatorias de 'Fed Cup', con un balance de empate a cuatro victorias. El equipo español tiene previsto viajar a Lleida el próximo lunes para iniciar las sesiones de entrenamiento en las pistas del Club de Tennis Lleida.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+