Noticias:

Junior Benicarló

Junior Benicarló
Sara Sorribes

Sorribes confirma sus progresos

Castellón, .- Sorribes confirma sus progresos en el ITF Junior del CT Benicarló.

No partía como favorita, ni siquiera las apuestas la señalaban como candidata a pasar alguna ronda, pero Sara Sorribes, la Vall d´ Uixó 1996, se apuntó brillantemente el V ITF Junior, organizado por el CT Benicarló, una entidad que apuesta por este tipo de torneos con ilusión y trabajo.

La vallera, ya venía dando muestras de sus progresos en el ITF 10.000 dólares del Club de Campo Villa de Madrid, dónde se coló en las semifinales ante jugadoras mucho más avezadas, anunciando con destellos, una próxima explosión competitiva.

Con el título de dobles en su vitrina junto a la catalana Miriam Rosell, aprovechó la plaza de invitada, otorgada por la dirección, para imponerse en la final individual a la belga Deborah Kerfs, 7/6 6/7 y 6/2, en un enfrentamiento dónde el físico dictó sentencia.

A sus 14 años, Sorribes, campeona de España Infantil 2010 y con un pasado glorioso que le he valido ser componente de diversas escuadras nacionales, entrena en la Academia Tennisval en Silla, Valencia, junto a muchas otras raquetas que forjan día a día su profesionalismo.
Ana Isabel Medina, Beatriz García, Dinara Safina ó Maria Kirilenko, habituales de sus instalaciones, son su más cercana referencia.

"No me planteaba ganar el torneo, pero poco a poco ví como crecían mi juego y confianza, y me lo fuí creyendo. Ha sido toda una sopresa" , confirmó la componente del CT Valencia, que ya habla de su próxima cita competitiva, el ITF 10.000 dólares de Torrente, a partir del 18 de Abril.

Por otra parte, el holandés Moos Sporken se impuso al barcelonés Oriol Roca, 6/4 6/1, en la final masculina.

En otro orden de cosas, Daniel Gimeno-Traver, que entró de forma directa en el cuadro del Monte-Carlo Rolex Masters, debido a la baja de última hora del serbio Novak Djokovic, continúa su puesta a punto de cara a buscar su primer triunfo de la temporada. Su primer rival será el colombiano Santiago Giraldo, 23 años y 49 en el listado mundial, con quien mantiene un saldo negativo de tres derrotas. El nulense cedió en el Challenger de Bogotá 2007, ATP de Auckland 2011 y Masters 1000 de Indian Wells 2011.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+