Noticias:

Copa del Sol previa S14

Rumania y España se clasifican para la final

Mallorca, .- La selección infantil masculina se clasifica para la fase final de la Copa del Sol en Mallorca.

La Selección Española Mapfre infantil masculina se ha clasificado para disputar la fase final del Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará este fin de semana, del 1 al 3 de julio, en las instalaciones del club Gutysport Costa de Calvià, en la isla de Mallorca, donde este miércoles concluye también una de las fases zonales.

El equipo integrado por el balear Jaume Antoni Munar, el valenciano Pedro Martínez Portero y el madrileño Miguel Ángel Semmler, se ha asegurado una de las dos plazas que dan derecho a luchar por el título, tras vencer a la República Checa (2-1) y Eslovaquia (3-0), a pesar de la derrota en la final de su grupo ante Rumanía por 3-0.

La selección femenina queda fuera de la Europa Cup
En la competición femenina, la selección integrada por la gerundense Julia Payola, la canaria Marta Cañas y la valenciana Marta García Gausi, ha quedado fuera de la fase final de la Europa Cup tras perder en la primera ronda de su grupo ante Hungría por 2-1, en la ciudad rumana de Timisoara.

El resto de categorías se disputarán entre finales de julio y agosto, con las instalaciones del Club de Tenis Vinarós, en Castellón, como sede de una de las fases zonales de la Copa Borotra cadete masculina, del 27 al 29 de julio.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+