Noticias:

Campeonato de Baleares S16

Munar y Perepadenko campeones

Mallorca, .- Joan Antoni Munar y Natalia Perepadenko, campeones cadetes de Baleares.

Los jugadores mallorquines Joan Antoni Munar, en chicos, y Natalia Perepadenko, en féminas, se proclamaron campeones cadetes de tenis después de imponerse en sus respectivas finales, celebradas este pasado fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España, de Palma.

La competición se ha desarrollado por el sistema de eliminatorias, pero con una repesca de jugadores que han entrado en el cuadro de consolación.

Así, Munar fue primero-y campeón de Balears- por delante del ibicenco Javi Fernández.

En el cuadro de consolación, se impuso Pau Costa, de Mallorca, y el ibicenco Jaime Pinedo fue segundo.

En el cuadro femenino, la campeona fue la mallorquina Natalia Perepadenko, que ganó en la final a Laura Gibanel, también de Mallorca. Una semana después de proclamarse campeona de Mallorca Junior 2011 sin ceder ningún set, Perepadenko repitió su excepcional momento de forma. Ahora su próximo futuro pasa por disputar el próximo mes los campeonatos abiertos de Manacor y Llucmajor, aunque antes la próxima semana- viaja nuevamente a sudamérica para participar en un Challenge en Itaparica, Brasil.

En el cuadro de consolación femenino, la victoria fue para la también mallorquina Patricia Delicado, por delante de la menorquina Sandra Moll.

El técnico de la Delegación de la Presidencia para el Deporte Miguel Ángel Campomar ha sido el encargado de entregar las medallas a los ganadores, así como las pulseras que simbolizan los valores asociados a la práctica deportiva en cada uno de los 32 tenistas participantes, 16 alega lotes y 16 al chicas.

Websport


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+