Noticias:

Benicarló S18

Laura Roig sigue dando sorpresas

Benicarló, .- La valenciana Laura Roig única representante española en el torneo sigue dando sorpresas.

La tenista valenciana Laura Roig sigue sorprendiendo en el VI torneo Internacional junior de Benicarló tras la disputa de los octavos de final con varias sorpresas por parte de la representación española.

En la categoría femenina, la única representante de España, la valenciana Laura Roig daba la gran sorpresa venciendo en un apretado partido a la cabeza de serie número ocho, la rusa Katsitadze situada en el puesto 109 del ranking mundial por 4/6, 7/5 y 7/5. Laura pasa a los cuartos de final que disputará ante la egipcia Mayar Sherif.

En la categoría masculina, los españoles siguen pisando fuerte. David Biosca vencía al también español Pol Toledo, cabeza de serie número cuatro, tras un duro partido por 5/7, 7/6 y 6/2. Otro que daba la sorpresa, Sergio Martos, vencía ante un rival situado en el número 71 del ranking mundial, el ucraniano Marat Deviatiarov, por 7/6, 5/7 y 6/0. Se enfrentará en cuartos al español Marc Collado, que vencía a Robert Herrera por un doble 6/3.

Finalmente el jugador de la Federación Española de Tenis, Ignacio González era superado por el portugués Gonçalo Loureiro por 6/2 y 6/2, quedando eliminado del torneo.

Mañana se disputaran los cuartos de final, decidiéndose así los próximos semifinalistas y a la vez las mejores raquetas mundiales sub-18.

Vicent Ferrer / Benicarló al Día


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+