Noticias:

ITF Junior Pilar de Horadada

Munar y Pla campeones de dobles

Alicante, .- Jaume Pla y Jaume Munar campeones de dobles del XI ITF Junior Pilar de Horadada.

El sueco Daniel Windahl y la británica Katie Boulter fueron los ganadores del XI ITF Junior de Pilar de la Horadada, celebrado durante la pasada semana en las instalaciones del polideportivo municipal de la localidad alicantina.

En la modalidad de dobles fueron los españoles, Jaume Pla y Jaume Munar, y las suizas Chiara Grimm y Jil Belen Teichmann, los ganadores de las respectivas finales masculina y femenina.

La undécima edición del torneo internacional, organizado por el Club de Tenis Horadada, llegó a su fin el pasado 21 de abril, tras más de dos semanas de competición en la que han participado chicos de todas las partes del mundo.

Las finales de dobles se disputaron el sábado 20, enfrentándose los españoles Jaume Pla y Jaume Munar contra los suecos, Daniel Windahl y Philip Moebius, consiguiendo la victoria los nacionales, por un tanteo de 6-4, 6-4. Momentos antes, las suizas Chiara Grimm y Jil Belen Teichmann, ganaron a la pareja formada por la rusa, Anastasia Nefedova y la checa, María Bouzkova, con un marcador de 6-3, 7-6.

El domingo 21 se diputaron las finales individuales, enfrentándose el sueco Windahl, que consiguió terminar el torneo sin perder un solo set, y el austriaco Weidinger. La puntuación final, a favor del sueco, fue de 6-2, 6-2. En la final de chicas se enfrentaron la británica Boulter y la checa, Marí Bouzkova, venciendo con un claro marcador de 6-1 y 6-3 la jugadora británica.

A la ceremonia de entrega de trofeos y clausura del torneo asistieron representantes del Ayuntamiento de la localidad, de las federaciones nacional y valenciana, el representante del mayor sponsor del torneo, la firma Coca Cola y del Club de Tenis Horadada, representado por su presidente, Enrique Riquelme, que agradeció el esfuerzo realizado por todos, desde los recogepelotas hasta los patrocinadores, para que la celebración de este torneo internacional siga siendo un éxito, y que se haya convertido, con el paso de los años, en uno de los más importantes de Europa en la categoría Juvenil, donde se dan cita las promesas del tenis mundial.

José Luis Villaescusa


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+