Noticias:

ITF femenino Pozoblanco

ITF femenino Pozoblanco
Bea Garcia Vidagany

Garcia Vidagany en semifinales

Córdoba, .- Beatriz García Vidagany logra la proeza y se mete en semifinales en Pozoblanco.

- La única española superviviente doblegó a la segunda favorita, Nina Bratchikova.

Beatriz García Vidagany, la única española superviviente, logró la proeza, derrotó a la segunda cabeza de serie, Nina Bratchikova, y logró el pase para las semifinales de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ITF Women con 50.000$ en premios que se juega hasta el domingo en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

La valenciana fue a remolque de inicio, pero poco a poco logró llevar el partido a su terreno hasta que acabó desquiciando a la tenista rusa. Bratchikova hizo valer muy pronto su mayor potencia física y, a tenor de cómo marchaban lo primeros compases, todo hacía indicar que estaba ante un partido propicio para ella. Logró un ‘break’ en el tercer juego y se escapó 3-1, lo que unido a la seguridad con la que estaba sacando, le ponía muy cuesta arriba el set a la de Torrent. Sin embargo, García Vidagany remontó, comenzó a controlar los intercambios cada vez que la derecha machacona de su rival no se lo impedía y a minar la moral de Bratchikova.

No obstante, con 5-5, nada hacía indicar el desenlace posterior. La rusa seguía presionando con su potente drive el servicio de la levantina, que lograba sacarlo adelante a duras penas, pero la presión cambió de bando, Beatriz García aprovechó el mínimo resquicio que le dejó Bratchikova, quebró y ganó el set. Y, con él, el partido.

La ex soviética ya nunca volvería a estar en el choque. Descentrada y molesta consigo misma, se precipitó en todas las acciones y comenzó a facilitarle el juego a una española que no tuvo ningún altibajo ni se relajó. El 6-0 con el que solventó el segundo set no deja lugar a dudas.

Resultados Cuartos de Final:
Beatriz García (ESP)-Nina Bratchikova (RUS) 7-5 y 6-0
Elitsa Kostova (BUL)-Julia Glushko (ISR) 6-3, 4-6 y 7-5
Margalita Chakhnashvili (GEO)-Jing Jing Lu (CHN) [3] 6-4 y 7-6 (7)
Eleni Daniilidou (GRE)- Yana Buchina (RUS) 6-2, 6-4

Antonio J Medina/Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+