Noticias:

Challenger Pozoblanco

Tommy Robredo invitado en Pozoblanco

Córdoba, .- Tommy Robredo será la gran estrella en Pozoblanco.

El gerundense recibe la tercera invitación del Open Diputación.

Ya compitió en dos ediciones anteriores, alcanzando los cuartos de final como mejor resultado.

El gerundense Tommy Robredo será la gran estrella de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación.

Actual 189 de la ATP, Robredo, que ha recibido la tercera invitación del torneo tras las de Frederico Gil e Illya Marchenko, llega tras vivir un calvario con las lesiones que le llevaron a operarse y a estar parado durante ocho meses, algo que le hizo descender muchas posiciones en el ranking. Tras retomar la actividad hace poco más de un mes ganó los títulos en Caltanissetta y Milán, y alcanzó los cuartos de final en el ATP 250 de Bastad.

En su amplio palmarés constan diez títulos del ATP Tour, entre ellos un Masters 1.000 (Hamburgo 2006), en 17 finales disputadas. Jugó la final de Sevilla de la Copa Davis en 2004 y también participó en los títulos de 2008 y 2009. Asimismo, ha competido en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, y ha alcanzado los cuartos de final de Roland Garros y del Open de Australia en sus 42 participaciones en torneos del Grand Slam. Llegó a ser el 5º mejor jugador mundial y ha disputado la Masters Cup. Es, sin duda, el tenista con mejor palmarés que pasa por el torneo pozoalbense.

El tenista catalán ya compitió en las ediciones de 1999, con 17 años, y 2000 en el Challenger cordobés, logrando como mejor resultado los cuartos de final del torneo.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+