Noticias:

TTK Marbella

Selma y Pesare, Nuñez y Sierras, Palacios y Berlanga se proclaman campeones

Marbella, .- Sólo se escapa un trofeo para los andaluces. Selma y Pesare, Nuñez y Sierras, Palacios y Berlanga se proclaman campeones.

Las pistas Royal Tennis de Marbella han acogido la cuarta prueba del circuito nacional TTK Warriors, en las categoría benjamín, alevín e infantil. Antonio Selma y Mary Pesare en infantiles, Alvaro Nuñez Serrano y Marina Sierras en alevines, y Marco Alonso Palacios y Maria Berlanga en benjamines han sido los campeones.

Antonio Selma, de El Puerto de Santa María, finalista el pasado año en Jerez de la Frontera, logró su primer éxito en la competición superando en la final infantil al manchego Jose Antonio Chacon por un doble 6-0.

En la prueba femenina, la malagueña Mary Pesare confirmó también los pronósticos venciendo a otra jugadora local, Loreto Villalba, por un doble 6-2.

En alevines, la lesión del malagueño Daniel Salazar impidió disfrutar de una de las finales más esperadas ante el jerezano Alvaro Nuñez Serrano, en la que debía ser una reedición de la final jugada en Sevilla a finales de mayo, y ganada entonces por Salazar. Marina Sierras se llevó la prueba femenina ante la campeona benjamín en Sevilla, la también malagueña de Pizarra, Maria Berlanga.

El madrileño de Pinto, Marco Alonso se impuso en la final benjamín al malagueño de Benalmádena Pablo Arcos del Valle por 6-3 y 6-4, mientras que la finalista alevín, la pizarreña Maria Berlanga se anotaba su segundo triunfo del año venciendo a Marta Moraga Ruiz por un doble 6-1.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+