Noticias:

Campeonato de Aragón Cadete de Tenis

Luis A Romero y Cristina Saenz campeones

Tauste, .- Luis A Romero y Cristina Saenz de Buruaga campeones de Aragón Sub-16.

Del 25 de febrero al 27 de marzo se ha venido disputando en las pistas de tenis del polideportivo municipal de Tauste el Campeonato de Aragón en categoría cadete.

En la fase final categoría femenina Cristina Saenz ha ratificado su condición de nº 1 del torneo al imponerse a la nº 2 Elvira López por 6/2 6/3.

Ambas jugadoras han manifestado su superioridad sobre el resto de participantes. Elvira en la final ha plantado cara sobre todo en el segundo set. Suerte a ambas en el campeonato de España donde representarán a la comunidad aragonesa.

En dobles femenino Eva López y Raquel Marques se proclamaban campeonas al imponerse a Elvira López y Natalia Pinilla por 6/2 6/3. A resaltar el esfuerzo de Elvira López que ha tenido que jugar dos partidos seguidos, después del gran esfuerzo realizado en el primer partido ante Cristina Saenz de Buruaga.

En la final masculina el número 1 Luis Ángel Romero también ha hecho valer su condición de favorito como nº 1 al imponerse a Guillermo Ucelay por 6/0 7/5. El primer set no ha tenido historia, en el segundo Ucelay le ha plantado cara y ha llegado a ponerse 3-1 a su favor. Al final Luis Ángel se ha impuesto por 7/5. Suerte también a ambos en el campeonato de España.

En dobles masculino los oscenses Ignacio Otto y Guillermo Pena en un partido tremendamente disputado se han impuesto a Pablo Fernández y Antonio Bueno por 6/1 5/7 10/2. Las dos parejas han demostrado ser las dos mejores acreditando su condición de números 1 y 2. Al final los números 2 Otto y Pena han podido con los números 1 Fernández y Bueno.

En la fase preprevia Íñigo Puyal se imponía a Arturo Vigo 6/2 7/5

En la fase previa masculina Javier Bascuas se imponía a Íñigo Puyal 6/2 6/4

En la fase previa femenina Paula Labarta se imponía a Natalia Merino 6/2 6/3

En consolación masculina Álvaro Dubón se imponía a Javier Martín 7/5 6/3

A resaltar la actuación de Íñigo Puyal que viniendo de la preprevia se ha proclamado campeón de dicha fase, pasando a la previa donde ha quedado subcampeón y llegando a la fase final donde ganó el partido de 1ª ronda, cayendo en cuartos ante el campeón del torneo Luis Ángel Romero .

Asimismo resaltar la gran deportividad demostrada por todos los participantes.

CT Tauste


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+