Noticias:

Trofeo La Manzana S16

Trofeo La Manzana S16
foto Sergio Lopez

Taberner-Castellano y Roman-Inclan campeones de dobles

Avilés, .- Las manzanas de plata esperan a los ganadores.

Carlos Taberner - Airam Castellano y Ana Roman -Olaya Inclan campeones de dobles.

El XXXIV Trofeo de La Manzana pone este sábado el punto final con la disputa de las finales individuales, que están señaladas por la mañana, la femenina a partir de las 10 horas y a su conclusión la masculina, para proceder sobre las 14 horas a la entrega de premios, que estará presidida por la alcaldesa de Avilés y en la que el reclamo principal será la manzana de plata que se llevarán los dos ganadores, además de otros obsequios.

La de ayer fue una jornada que estuvo presidida por el fuerte viento y la lluvia, lo que obligó a retrasar el horario de los cuatro partidos previstos, las dos semifinales individuales masculinas y las finales de dobles.

En el cuadro de chicos se confirmó el pronóstico que daba como favoritos al valenciano Carlos Taberner y al balear Jaume Antoni Munar.

Taberner, que no figuraba de partida entre los cabezas de serie, pudo con Bernabe Zapata en tres mangas, la tercera de ellas sin color ante el bajón de Zapata. Por su parte Munar lo tuvo más fácil con Miguel Semmler, al que ventiló en dos mangas.

En las finales de dobles alegría local por la victoria de la jugadora de Pravia que milita en el Tenis Avilés, Olaya Inclan, quien formó con Ana Roman -finalista individual- para llevarse el título.

En la masculina Carlos Taberner, formando binomio con Airam Castellano, se llevó la victoria pese al esfuerzo de su partido de semifinal individual, por lo que aspirará hoy al doblete.

Tras las finales se procederá a la entrega de trofeos presidida por la alcaldesa de Avilés.

El Comercio


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+