Noticias:

TTK Tenerife

Nuez, Soto, Tatyanin, Molina, Salazar y Altable vencen en el TTK Warriors Tour

Tenrife, .- Nuez, Soto, Tatyanin, Molina, Salazar y Altable vencen en el TTK Warriors Tour 2011.

El TTK Warriors Tour 2011 acabó el pasado 2 de julio su tercera prueba en Tenerife. La cita, celebrada en el Círculo de Amistad XII de Enero, acogió a niños y niñas procedentes de Madrid, Málaga, La Coruña. Barcelona, León y Granada.

Guanarteme Nuez, Eva Soto, Nikita Tatyanin, Carlota Molina, Daniel Salazar y Renata Altable resultaron los vencedores en sus respectivas categorías.

El certamen, que tuvo como jueza a María León, se disputaba al mejor de tres sets, con super tie-break en la última manga. Igualmente, contaba con un cuadro final en el que figuraban diez jugadores que accedían a octavos de final de forma directa, cuatro procedentes de la fase previa y otros dos con wild card.

En la categoría Infantil masculino, Guanarteme Nuez se enfrentaba en la final a Mauricio Benítez, resultando vencedor del campeonato el primero por 6-3 y 7-6. En la modalidad femenina, lograba el triunfo Eva Soto al vencer por un doble 6-4 a Karla Nuez.

En Alevín Masculino Nikita Tatyanin se imponía a Alberto Díaz por 7-5 y 6-0 y Carlota Molina vencía con un resultado de 6-4 y 6-2 a Patricia Pérez, en Femenino.

Finalmente, en la categoría Benjamín en la que participaron un total de 32 niños y 16 niñas, resultó vencedor del torneo Daniel Salazar, al imponerse en la final por 4-1 y 7-6 a Javier Cueto. En la modalidad Femenina, Renata Altable conseguía el primer puesto tras ser la mejor de tres sets (3-5, 4-2 y 7-6) en su encuentro con Marta Custic.

El TTK Warriors Tour 2011 comenzó su andadura esta temporada el pasado día [5 de febrero], en Zaragoza. Desde entonces, ha recorrido otras ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera. En Tenerife alcanzó el ecuador de su gira, que posteriormente visitará otros puntos como Castellón, Bilbao, Granada, Valencia o Vigo, donde concluirá el próximo día [14 de agosto].

Tenerife Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+