Noticias:

TTK Warriors Tour Tenerife

Brian Rodríguez y Marta Pérez campeones en el Oceanico

Tenerife, .- Brian Rodríguez y Marta Pérez se adjudican el Torneo TTK Tenerife 2012 Infantil.

Las instalaciones del Oceánico Tenis Club (Puerto de la Cruz) acogieron la sexta prueba del Circuito TTK Warriors Tour 2012. La cita, que se disputó en categoría Infantil, Alevín y Benjamín, tanto masculino como femenino, reunió a 48 tenistas, durante dos semanas, en la ciudad turística.

Los tinerfeños Brian Rodriguez (Club Tenis Oceánico) y Marta Perez (RCNT) se proclamaron vencedores en categoría Infantil.

En masculino, Brian Rodriguez, que partía como cuarto cabeza de serie, se hizo con el primer lugar tras superar al segundo y primer cabeza de serie en semifinal y final, respectivamente. En la final, el tenista del Oceánico doblegó a Alvaro Arce por un doble 6–3.

Marta Perez por su parte, respondió a las expectativas y, como número uno del cuadro, se alzó con la victoria en la final (6-2 y 6-2) ante Adela Gonzalez, del Club de Mar Radazul.

En el cuadro Alevín, el triunfo fue para el gallego Luis Fernandez y Laura Diaz (RCNT). En féminas, la final se decantó del lado de Díaz, que derrotó por doble 6-3 a la también nauta Renata Altable. En masculino, Luis Fernandez cumplió con su condición de cabeza de serie número uno, aunque tuvo en Nicolas Molowny (RCNT) un duro rival en la final (6-4 y 7-5).

En categoría Benjamín, primer lugar para Oscar Hernandez (Club Tenis Oceánico) y la manchega Angela Juarez del Club Tenis Talavera. El tenista del Oceánico se deshizo de Eliah Fulconbridge (CD Chayofa) en la final, por 4-1 y 4–2. En féminas, Ángela Juárez y Aynara Ferraz (Círculo de la Amistad XII de Enero) respondieron a las expectativas y llegaron a la final sin ceder un set. En el choque decisivo, triunfo para la manchega por 4–2 y 4–1.

La Voz de Tenerife


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+