Noticias:

Babolat Cup Castilla León

Babolat Cup Castilla León
Finalistas con trofeos

Cembellin y Roman campeones regionales

Avila, .- Antonio Cembellin y Ana Román se proclaman campeones de la Babolat Cup Castilla y León al superar en las finales a Alex Garcia y Elena Rodriguez.

Este fin de semana en jornadas de viernes, sábado y domingo, se ha disputado la fase final del Circuito Babolat Cup en su fase de Castilla y León, con dos jugadores del Club de Tenis Ávila jugando la final masculina.

El viernes ya conocíamos que tendríamos a algún jugador de Avila disputando la final, ya que Sergio Climent(3) y Álex García(1), al vencer en sus correspondientes partidos del viernes, disputaron el sábado una de las semifinales del cuadro. Por el otro lado del mismo tendríamos a Antonio Cembellín(2) disputando la otra semifinal, por lo que las opciones de una final abulense cobraba muchísimas opciones.

La semifinal entre Sergio y Álex se inclina a favor de este último que vence 7/6 y 6/3 en un buen partido de ambos. En la otra semifinal Antonio se impone a leonés Jorge García por 6/4 y 6/1, por lo que la final abulense se hace realidad.

En la mañana del domingo, con las mejores galas para la celebración de esta final, pista central cubierta de Fetecal en Valladolid, el árbitro en lo alto de su correspondiente silla y nuestros dos mejores jugadores dispuestos. Cierto es que un poquito de emoción nos invade cuando los presenta, ¡LOS DOS SON DE ÁVILA! y esto no es fácil. Empieza el partido, la enésima final entre ambos, un clásico ya dentro del tenis y no solo en Ávila, tambien fuera de ella.

Partido disputado de principio a fin donde Antonio se impone, en un primer set donde está más acertado que Álex, por 6/3 y en un segundo set, con altibajos y lleno de garra y fuerza de ambos, por 7/6.

En la categoría femenina tuvimos en semifinales a Paula Arias(3) que disputó una gran semifinal, aunque quizás la diferencia de edad hizo que el resultado fuera a favor de la jugadora, que al final fue la que se impuso en la misma, la burgalesa Ana Román(1) por 6/2 y 6/4.

En al final Ana Roman se impone a la jugadora de Medina del Campo Elena Rodriguez por 6-1 y 6-0.

Club de Tenis Avila

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+