Noticias:

Mutua Madrid Open S16 - Barcelona

Barcelona 4ª fase territorial del Circuito

Barcelona, .- Barcelona, penúltima fase territorial del Mutua Madrid Open Sub-16.

La cita, del 14 al 16 de marzo, se jugará en el Real Club de Tenis Barcelona 1989. Los ganadores se clasificarán para la fase final del circuito, que se jugará en La Caja Mágica.

El ‘Mutua Madrid Open Sub-16’ vivirá la penúltima fase territorial en Barcelona, del 14 al 16 de marzo, en el Real Club de Tenis Barcelona 1989 (Bosch i Gimpera,nº 5 / 08034 – Barcelona). De este torneo saldrán otros dos campeones territoriales, que se unirán a Carles Sarrio, Maria Toran, Paola Exposito, Javier Barranco, Andrea Garcia Fernandez y Juan Erro, vencedores del ‘Mutua Madrid Open Sub-16 Valencia, Málaga y Bilbao’, respectivamente, y que certificarán su presencia en la fase final del circuito que se celebrará en La Caja Mágica, del 8 al 11 de mayo de 2014, coincidiendo con los últimos días del Mutua Madrid Open.

Cabe destacar que el torneo ha desarrollado este Circuito Sub-16 para ayudar e impulsar el tenis entre aquellos jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1998 y que los tenistas que logren el triunfo final en Madrid se llevarán, además, un recuerdo imborrable: se fotografiarán con el vencedor o la vencedora, según la categoría, del Mutua Madrid Open el día de la clausura del torneo, en la Pista Central – Estadio Manolo Santana.

El ‘Mutua Madrid Open Sub-16’, que cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y AC Hoteles, se lleva a cabo tanto en modalidad masculina como femenina y cuenta con un cuadro de 16 jugadores: 14 de ellos acceden por el ranking que ocupan en la Real Federación Española de Tenis, mientras que dos plazas se conceden por ‘Wild Card’.

Alberto Berasategui, director de este Circuito-Sub 16, que conquistó 15 títulos a nivel profesional y que llegó a ser 7º en el ranking de la ATP, ejercerá en Barcelona de ‘padrino’ de dicha competición y será el encargado de entregar los premios a los ganadores.

Una vez concluya el ‘Mutua Madrid Open Sub 16 Barcelona’, al circuito le restará una cita territorial más en Madrid. La organización pretende que este torneo Sub-16 sirva para que las jóvenes promesas de este deporte tengan un trampolín más desde el que darse a conocer. En definitiva, un paso más en sus carreras para seguir creciendo y para poder convertirse en profesionales del mundo de la raqueta. Y el Mutua Madrid Open les echa una mano.

Mutua Madrid Open


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+