Noticias:

Circuito Juvenil OUATT

En España, cuatro torneos y un masters

Barcelona, .- El torneo juvenil OUATT llega a España con cuatro pruebas y un Masters

El circuito internacional juvenil OUATT Kids Cup celebrará este año en España cuatro torneos locales en Barcelona, Girona, Madrid y Valencia, más un Masters Nacional del que saldrán los representantes españoles en la prueba mundial que se disputará en la ciudad francesa de La Baule, del 30 de junio al 5 de julio.

La competición, creada en Francia en 2002, contempla un formato de ocho categorías por año de nacimiento, entre los 9 y los 16 años.

Cada participante puede inscribirse en un máximo de dos pruebas; la categoría de su edad (Sub’9, Sub’10, Sub’11, Sub’12, Sub’13, Sub’14, Sub’15 y Sub’16) y la inmediata superior, con dotación de premios desde cuartos de final. Los ocho mejores jugadores de cada categoría disputarán el Masters Nacional en sede por determinar, y los campeones internacionales serán obsequiados con una semana de entrenamientos en la Mouratoglou Tennis Academy de París.

La primera cita española se celebrará del 12 al 20 de abril en el Club de Tenis Can Via de Barcelona, a la que seguirá el torneo en el Catalunya Tennis Resort de Girona, del 19 al 27 de abril. Madrid tomará el relevo con un torneo en la Ciudad de la Raqueta, del 10 al 18 de mayo, y la competición se cerrará en las pistas del Club Español de Tenis de Rocafort en Valencia, del 24 de mayo al 1 de junio. El Masters se decidirá en el mes de junio.

R.F.E.T.

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+