Noticias:

NJT Sanchez Casal

Lopez, Girbau, Barreto y de Santiago, campeones

Barcelona, .- Triunfos de Carlos López y Carla Girbau en Infantil; Diego Barreto y Clara de Santiago en Alevin.

Carlos Lopez Montagut y Carla Girbau en categoría infantil y Diego Barreto y Clara de Santiago en categoría alevin, se han proclamado campeones en una nueva prueba disputada en la Academia Sánchez-Casal, del Circuito Nike Junior Tour.

En esta misma semana que los tenistas ATP/WTA se dan cita en londres para jugar el Torneo de Wimbledon, las jóvenes promesas han competido en Barcelona, en las pistas de la Academia Sánchez-Casal (dónde se formaron Andy Murray, Grigor Dimitrov, Sveta Kuznetsova).

En infantil masculino Axel Vila, cabeza de serie 1, se ha mostrado con mucha confianza durante toda la semana pero no pudo alzarse con el título mientras que en el cuadro de categoría alevin, la sorpresa la protagonizaba Pablo Llamas al vencer al cabeza serie 1, Jorge Planas, en semifinales.

En categoría femenina, también hubo sorpresas en los cuadros, ya que en alevin Clara de Santiago llegaba a la final habiendo vencido en semifinales a la cabeza de serie 2, Fiona Arrese y lograba el título. Mientras que en infantil, Marta del Pino, llegaba a la final con mucha solidez mostrada a lo largo de este torneo pero no pudo ganar ante Carla Girbau.

En la entrega de trofeos, Sergio Casal, co-fundador de la Academia, ha animado a los jugadores a “seguir entrenando con la misma ilusión, con trabajo" pues ha destacado que "sois el futuro del tenis español”.

Sergio Troncoso, Director del Circuito Nike Junior Tour, ha entregado una placa a Sergio Casal, en “agradecimiento por la colaboración de la Academia Sánchez-Casal en la organización del Circuito Nike Junior Tour”.

Resuktados
Final infantil masculino: Carlos López a Axel Vila 6/4,4/6 y 6/3

Final Infantil femenina: Carla Girbau a Marta del Pino 6/1, 6/3.

Final alevín masculino: Diego Barreto a Pablo LLamas por 6/4, 6/3.

Final Alevin femenina: Clara de Santiago a Marta Torres por 6/4, 6/1.

AS-C


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+