Noticias:

Grupo de competición del CAR

Arias, Bucsa y Bolsova nuevas incorporaciones

Barcelona, .- Los jugadores del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, trabajan ya al completo desde este mes de septiembre, con las nuevas incorporaciones de la abulense Paula Arias, la cántabra Cristina Bucsa y la gerundense Aliona Bolsova, que hoy han posado en la foto de familia junto al resto de 10 integrantes (5 chicos y 5 chicas).

Completan el grupo de jóvenes talentos la gerundense Julia Payola, la almeriense Eva Guerrero, el mallorquín Jaume Antoni Munar, el valenciano Pedro Martinez Portero, el barcelonés Alvaro Lopez San Martin, el alavés Carlos Divar y el gerundense Eduard Güell.

Miguel Sánchez Dopico es el nuevo responsable del Grupo de Competición de la RFET, además de técnico del grupo masculino junto a Moisés Pozo, mientras que Antonio Capella dirige al grupo femenino. Ana Alcázar se ha incorparado al equipo técnico y Carles Vicens se mantiene como coordinador de las Federaciones Territoriales, con Walter Navarro como preparador físico y el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro como responsable médico.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+