Noticias:

Babolat - Extremadura

Cristobal Castillo y Estrella Parejo campeones

Montijo, .- Cristobal Castillo y Estrella Parejo campeones de la Babolat Cup Infantil.

Otro memorable éxito el de Cristobal Castillo en la Babolat Cup 2011 para el tenis montijano, que viene a unirse al logrado hace pocos días por Alberto Barroso en el Campeonato de Extremadura Junior.

Se trata de uno de los torneos de más prestigio de la categoría infantil, en el que han participado los mejores tenistas de Extremadura y que por primera vez se ha disputado en Montijo.

Cabe destacar, entre otros, los buenos resultados obtenidos por Juan Antonio Alvarado Carrillo, que siendo de una categoría inferior-alevín- logró meterse en los octavos de final y el logrado también por Manuel García Cerrato, que alcanzaba las semifinales, estando muy cerca de conseguir el sueño de todos, que la final se disputara entre dos tenistas montijanos.

Cristóbal realizó un torneo prácticamente perfecto, sin perder un solo set, en la final se enfrentaría al tenista de Don Benito Mario Miranda, partido que tuvo que ser suspendido por la lluvia, y que se reanudo el viernes 18 y en el que el jugador del Club de Tenis Montijo se alzaba con el triunfo final por un marcador de 6-4 y 6-0, tomando el relevo de su compañero y amigo Alberto Barroso, campeón de las dos ediciones anteriores.

El próximo mes de Mayo, junto a la campeona de la categoría femenina, Estrella Parejo que ganó la final a Beatriz Garcia Camacho por 6-0 y 6-2, se desplazarán a Sevilla para disputar la fase nacional de este torneo.

Ventana Digital


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+