Noticias:

Marca Vigo

Del Olmo y Lorenzo campeones

Vigo, .- Ramón Del Olmo y Ángela Lorenzo se llevan el torneo “Marca Jóvenes Promesas” de Vigo.

El asturiano Ramón Del Olmo y la vallisoletana Ángela Lorenzo se han adjudicado su primera gran victoria de la temporada en el torneo nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, disputado en las instalaciones del Club de Campo de Vigo, en Pontevedra. El circuito celebra esta semana su novena prueba en las pistas del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Finalista este año en el torneo jugado en Sevilla, Ramón Del Olmo superó en la final masculina al vizcaíno Luis Diego Chávez por 6-4 y 6-1, tras eliminar respectivamente en semifinales al leonés Luis Rejas y al local Pedro Ecenarro. Los cuartos de final quedaron completados con Alberto Pérez-Moneo, primer favorito del cuadro, Miguel Álvarez-Hevia, Roberto Pardo y Borja Pérez.

La competición femenina se rubricó también con la victoria de la cabeza de serie nº 2 del torneo, Ángela Lorenzo, que superaba en la final a la conquense Laura Ortega por 6-3 y 6-2. Lorenzo, semifinalista del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena, accedía a la final tras vencer a la asturiana Olaya Inclán, mientras que en la parte alta del cuadro, Ortega derrotaba a la gallega Gisela Amor.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+