Noticias:

ITF Junior de Sanxenxo

Güell, Fernandez y Davidovich en semis

Sanxenxo, .- Habrá un tenista español en la final masculina, Eduard Güell, Andres Fernandez Canovas y Alejandro Davidovich juegan hoy las semifinales.

A lo largo del día de ayer se han disputado los cuartos de final del torneo internacional junior que organiza el Círculo Cultural y Deportivo de Sanxenxo. Con el mejor de los tiempos posibles para la práctica del deporte de la raqueta, las jóvenes promesas del mundo del tenis internacional pelearon por un puesto en las finales del fin de semana.

En el cuadro femenino, Paula Arias, la única tenista española que continuaba en liza cayó eliminada a manos de la cabeza de serie número uno, la suiza Rebeka Masarova por 6-3 y 6-4. Con ella, lucharán por una plaza en la final la holandesa Nina Kruijer, la rusa Varvara Gracheva y la también rusa Tatiana Makarova.

Mejores noticias para los tenistas españoles del cuadro masculino, pues uno de ellos estará en la final al conseguir clasificarse para semifinales el campeón de España cadete Andres Fernandez, que se impuso por 7-5, 2-0 y retirada por lesión a un Javi Barranco al que unos problemas musculares en los abdominales le impidieron sacar y seguir jugando.

Frente a él en la semifinal estará Alejandro Davidovich, un tenista que ya fue finalista en Pontevedra y que ayer dio la sorpresa al eliminar al segundo cabeza de serie, el estonio Mattias Siimar por un doble 6-4.

El español Eduard Güell tambien luchará, frente al nº1 el alemán Louis Wessels, para alcanzar la final.

A partir de las 10 de la mañana se jugarán las semifinales y por la tarde las finales de dobles.

El Faro de Vigo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+