Noticias:

Copa del Sol S14

Copa del Sol S14
Munar, Martinez y Semmler

España y Rumania en la final

Mallorca, .- España jugará mañana la final de la Copa del Sol 2011.

Acabada la 2ª jornada de la fase final de la 'Copa del Sol 2011', ya sabemos cuales son los finalistas: ESPAÑA Y RUMANIA.

Mañana se repetirá la final de la fase previa esperemos que con más suerte para nuestros jugadores.

España se enfrentaba hoy a Bielorrusia por una plaza en la final. Pedro Martínez empezaba el día ganando a Andrei Andrukhou con facilidad por 6/1 6/1. Jaume A. Munar ha tenido un 1er set un poco más complicado frente a Aliaksandr Halinko, pero el resultado final ha sido 7/5 6/2. El dobles de la tarde formado por Miguel Semmler/Munar contra Tybar/Andrukhou también ha sido a nuestro favor, 6/1 6/2.

Francia y Rumanía se jugaban el otro pase a la final. El primer partido del día, que enfrentaba a Rakotomalala (Francia) y a Frunza (Rumanía) se decantaba a favor de los rumanos por 6/3 6/3. El segundo partido ha sido el más interesante del día, enfrentaba a los dos números 1 de ambos equipos. Joncour, por parte de Francia, y Borza, de Rumanía, han mantenido en vilo hasta el último punto al público concentrado. El resultado final a favor de Rumanía: 6/7(2) 6/4 8/6. El dobles también lo han ganado los rumanos: 6/4 6/3.

Mañana los partidos empiezan a las 09.30h. España y Rumanía repiten final. El 3er y 4º puesto se lo juegan Bielorrusia y Francia. El 5º y 6º, Hungría e Italia. El 7º y 8º, Gran Bretaña y Holanda.

Al finalizar los partidos, tendrá lugar la entrega de trofeos con la presencia de las entidades colaboradoras y autoridades.

Federación de Tenis de Islas Baleares


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+