Noticias:

Master Nike Junior Tour

Master Nike Junior Tour
foto Moises Copa

Comienza el Masters Nacional Nike

Ibiza, .- Los favoritos cumplen el guión.

La primera jornada del Nike Júnior Tour de tenis, que se está celebrando en el Ibiza Club de Campo no deparó sorpresas, puesto que los cabezas de serie de categoría alevín, tanto en chicos como en féminas, accedieron a semifinales.

El único jugador ibicenco que participaba en esta edición, Pablo Schelcher, no pudo tener un debut exitoso, ya que perdió frente al número uno del cuadro, Nicola Khun, por 6-4 y 6-3. Khun se enfrentará a Rimpei Kawakami, cabeza de serie número 3, que ganó a Joshua Merino (2-6, 6-4 y 6-0). En el otro lado del cuadro Sergio Gomez Montesa pudo con Carlos Sanchez Jover en un disputado encuentro (4-6, 6-4 y 7-5) y se medirá a Alberto Colas, cabeza de serie número dos, que se deshizo de Dario Montes por 6-2 y 6-1.

En féminas, Francesa Jones se impuso a Ana Lantigua (6-2 y 6-0) y se medirá en semis a Carlota Molina, que ganó a Lucia Marzal (6-1 y 6-1). En la otra parte del cuadro Paula Arias ganó a Denise Stoica (6-0 y 6-0) y Dalila Said hizo lo propio con Laura Lopez (6-1 y 6-0).

En infantil femenino Julia Payola entró en el cuadro final al derrotar a Ksenia Kuznetsova (6-1 y 6-1) y se medirá a Marta Cañas.

En infantil masculino, Marc Mila pasó la ronda previa al derrotar a Pol Amoros (6-4 y 6-4) y jugará ante Alex Dominguez.

G.L.S./Diario de Ibiza


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+