Noticias:

Masters Nike Junior Tour

2ª jornada: definidas las semifinales

Ibiza, .- Las 16 mejores raquetas se juegan el sábado el pase a las finales del torneo alevín e infantil.

La segunda jornada del Master Nike Júnior Tour de tenis que se disputa en las instalaciones del Ibiza Club de Campo decidió el cuadro final que luchará por el título en categoría infantil, tanto masculina como femenina.

El jueves ya quedaron definidas las semifinales del torneo alevín, por lo que las dieciséis mejores raquetas del panorama nacional ya están listas para dirimir a lo largo del día de hoy las cuatro fases finales.

El número uno del ránking sub 14, el jugador alavés afincado en Málaga Carlos Dívar, venció sin problemas al valenciano Marcos Sanz por un doble 6-0 y se enfrentará hoy en semifinales al madrileño Alex Dominguez, que se vio beneficiado por el abandono del catalán Marc Mila tras llevarse el primer set por 7-5.

En el otro lado del cuadro, el segundo cabeza de serie, el madrileño Santiago Plaza, venció por 6-4 y 6-2 al rodense Jaime Castillo. Su rival en semis será el menorquín David Catala, quien superó en tres sets al catalán Albert Roglan (2-6, 6-2 y 6-2).

En la competición femenina se vivió una de las grandes sorpresas en lo que va de torneo. La número dos del ránking, la canaria Marta Cañas, dijo adiós al caer ante la olotina Julia Payola (6-3, 4-6 y 6-2), la novena clasificada tras las siete pruebas anteriores. Payola se cruzará con la madrileña Marta Gonzalez Encinas, que se deshizo sin problemas de su paisana Estela Perez por 6-0 y 6-1.

Quien no falló fue la máxima aspirante a la victoria final, la murciana Beatriz Lopez, que venció por 6-2 y 7-5 a la catalana Alba Cortina y se medirá en la última ronda antes de la gran final a la andaluza Eva Guerrero, verdugo de la asturiana Andrea Garcia Fernandez en cuartos (6-4 y 6-2).

Ruben J. Palomo/ Última hora


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+