Noticias:

Paguera F1

Jaume Munar entra en el cuadro final

Mallorca, .- Hoy ha comenzado la fase final del Torneo Internacional ITF Pro Circuit Futures Men’s Paguera en las instalaciones del Club Tenis Paguera.

En la previa participaron 60 jugadores, 36 españoles y 20 de ellos de Baleares, pasando al cuadro final: el alicantino Rafael Mazon, el madrileño Jaime Fermosell, los valencianos Carlos Taberner y Pedro Martinez Portero, el catalán Oriol Garrobe y el mallorquin Jaume Munar.

Hoy martes a las 15.30h Jaume Antoni Munar se ha enfrentado al nº1 del cuadro y 190 del mundo Kristijan Masaros. Aunque lo ha luchado, no ha podido con el croata, y tras 2 horas de partido ha perdido por 6/2 3/6 6/2. Sergio Martos tampoco ha conseguido superar al nº6 del cuadro, Oriol Roca, tras un duro partido y un resultado muy igualado, 2/6 7/5 7/6(7). Así el cuadro individual se ha quedado sin representantes de Baleares, pero quedan otros 9 españoles de los 18 que comenzaron el cuadro principal.

En el cuadro de dobles (cuartos de final), mañana Sergio Martos y Oscar Forsell se enfrentarán a Jordi Muñoz y Ricardo Ojeda en el primer turno, y Jaume Munar y Pedro Martinez a Marc Garcia y Marc Giner no antes de las 14h.

Durante el día de hoy también se han jugado las dos primeras rondas de una pre-qualy, el vencedor conseguirá un WC para el cuadro principal del ITF Futures Mens Mallorca II, que se juega la próxima semana.

ifc


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+