Noticias:

ITF Melilla

ITF Melilla
Sabrina Méndez

Primera final de Sabrina Méndez

Melilla, .- Sabrina Méndez alcanza la final en Melilla

Con apenas 17 años, la jugadora madrileña Sabrina Méndez se erigió en la gran sorpresa del torneo internacional femenino disputado esta semana pasada en Melilla, donde alcanzaba la final de forma inesperada, en la que se veía superada por la alemana Andrea Sieveke por un doble 6-4.

La jugadora de Los Molinos tan sólo había disputado esta temporada dos torneos del circuito internacional ITF, ambos en Mallorca, donde no pasaba de la primera ronda.

También en la isla, lograba el pasado año los cuartos de final, pero su mejor resultado profesional lo logró en 2004 en la semifinal del WTA de Monzón.

En 2005, alcanzaba también los octavos de final en el Campeonato de España Junior, donde alcanzaba la final de dobles junto a Sara del Barrio.

El camino hacia su primera final profesional en este torneo jugado en las Pistas Municipales Álvarez Claro, le llevaba a derrotar sucesivamente a la griega Anastasia Kontratevidi en los cuartos de final, y la británica Abbie Probert en las semifinales por 6-3 y 7-6(6).

Paloma Díaz Sada, Beatriz García Vidagany y Teresa Ferrer llegaron a cuartos de final.

Final Dobles:Wan-Ting Liu / Shen-Nan Sun (Chn.1) a Sara del Barrio / Sabrina Méndez 6-4 y 6-0.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+