Noticias:

TTK Warriors - Madrid SEK

Finaliza el 2º torneo TTK

Madrid, .- Madrid completa el segundo torneo del circuito juvenil TTK Warriors Tour

Las instalaciones del Club Deportivo SEK de Madrid han sido escenario de la segunda prueba del año del circuito juvenil TTK Warriors Tour, en la que los principales favoritos han protagonizado las finales de las distintas categorías. La competición se reanudará a finales de abril con el tercer torneo que se disputará en las pistas del Atlètic Terrassa Hockei Club, en la provincia de Barcelona.

El madrileño Guillermo Nicolás y la burgalesa Ana Román se han anotado la victoria en la prueba infantil tras superar en sendas finales al también local Miguel Ángel Semmler por 6-2, 5-7 y (11-9), y a la asturiana María Paraja por 6-2 y 6-4.

En alevines, triunfos para los primeros preclasificados Pelayo Antuña y Paula Arias. El asturiano vencía por 7-6(1) y 6-1 al valenciano Alejandro Vedri, y la abulense hacía lo propio ante la madrileña Esther Guemes por 6-0 y 6-2.

Completaron el palmarés en la prueba benjamín, el granadino de Motril, Javier Molino, y la riojana Inés Benito, gracias a sus respectivas victorias sobre el burgalés Nicolás Álvarez –ganador del primer torneo en Zaragoza– por 5-4(0) y 4-2, y la también local Alicia Crespo por 4-2 y 5-4(10).

Ranking TTK actualizado



R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+