Noticias:

Torneo nacional Asamblea S15

Munar - Martinez y Burillo - Garcia jugarán las finales

Cartagena, .- Jaume Munar - Pedro Martinez e Irene Burillo - Marta Garcia Gausi, jugarán las finales del Torneo Asamblea Regional Sub 15.

La calidad de los participantes se ha confirmado en la presente edición del Torneo que llega este sábado a su finalización con los partidos supremos, una vez que este Viernes de Dolores se han disputado las semifinales.

Las finales se juegan este sábado a partir de las 10:00 horas en la pista número 1 del Club de Tenis Cartagena.

La primera final la disputarán las chicas, con dos finalistas de categoría: Marta García Gausi e Irene Burillo.

La primera ganó este viernes a Paula Badosa, 0/6, 7/6, 6/3, en tanto que Irene Burillo se imponía a la murciana Beatriz López Albarracín, 6/4, 3/6, 6/2.

A continuación, no antes de las 12 horas se jugará la final masculina entre el valenciano Manuel Martínez Portero y el balear Jaume Munar. Este último ganó en la semifinal en un durísimo partido ante Jorge López-Fuster, 6/3, 6/3.

En la otra semifinal se dio la circunstancia de que tanto Pedro Martínez Portero como Álvaro Verdú jugaron con merma de facultades físicas, ya que tuvieron que pedir la asistencia de los fisios por dolencias en un brazo y en el hombro. Ambos aguantaron y pudieron acabar la semifinal en la que Martínez Portero ganaba 6/4, 6/2.

Sportcartagena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+