Noticias:

Asamblea Regional de Murcia

Dominguez y Guell juegan la final

Cartagena, .- Alejandro Dominguez (Madrid) y Eduard Guell (Cataluña) juegan la final este sábado 23.

Estela Perez Somarriba (Madrid) jugará con Julia Payola Sucarrats (Cataluña) la final de féminas este sábado 23 en el XXV Trofeo Asamblea Regional de Murcia. En la de hombres, Alex Dominguez y Eduard Guell disputarán no antes de las 12 horas, la final masculina.

La jornada de este sábado, la definitiva en la 25ª edición del torneo de jóvenes promesas, se circunscribe a una doble confrontación entre Madrid y Cataluña. El buen tiempo y la calidad de los participantes sub 15 está siendo la tónica dominante.

En la semifinal femenina Estela Perez Somarriba (Madrid) superó este viernes 7/6, 1/6, 7/5 a Beatriz Lopez (Murcia), y Julia Payola (Cataluña) se impuso a su oponente Marta Cañas (Canarias) por 2/6, 6/0 y 6/4. A partir de las 10 horas de este sábado Estela y Julia disputarán la final.

Uno de los finalistas masculinos, Alex Dominguez (Madrid), ganó en semifinal a Albert Roglan (Cataluña), 6/2, 6/0 y jugará la final con Eduard Guell (Cataluña) que superó por 6/2 6/2 a Carles Sarrio, no antes de las 12 horas en las pistas del Club de Tenis Cartagena, en calle Pintor Balaca.

Sport Cartagena


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+