Noticias:

Babolat Cup - Fase nacional

Hoy comienza en La Manga Club

La Manga, .- Los mejores infantiles de España disputan en La Manga la fase final de la Babolat Cup.

Las instalaciones de La Manga Club acogerán desde hoy la fase final de la Babolat Cup, una de las competiciones de tenis para jóvenes jugadores más prestigiosas y que está reservada a tenistas de la categoría sub 14, entre los que figuran los murcianos Andres Fernandez, Sergio Ingles y Alba Pedrero.

El torneo, cuyo campeón conseguirá la clasificación para el Campeonato de Europa infantil, que tendrá lugar el próximo verano, reunirá a los mejores sub 14 del país.

El campeonato se disputa hasta el domingo y es una fase final a la que se llega después de haberse celebrado 19 pruebas territoriales.

Andres Fernandez, del Murcia Club de Tenis, afronta este torneo siendo el cabeza de serie número 1 y, por lo tanto, el máximo favorito para lograr la victoria, mientras que Sergio Ingles, del Club de Tenis Torre Pacheco, es el cabeza de serie número 2.

Ambos jugadores, que entrenan en el Centro de Tecnificación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), competirán también formando pareja en el cuadro de dobles, en el que son igualmente favoritos.

Mientras, en el cuadro femenino estará presente Alba Pedrero, de Puerto Lumbreras y que entrena en el Club Nuevo Nivel de Los Alcázares.

Efe/ABC


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+