Noticias:

Babolat Cup - Navarra

Miguel Abete y Sandra Martínez campeones

Mutilva, .- Miguel Abete y Sandra Martínez campeones en la fase regional 'Babolat Cup' de Navarra.

El Club Tenis Valle de Aranguren celebró el pasado fin de semana las últimas rondas de la fase regional de la Babolat Cup Infantil 2012.

Los tenistas Miguel Abete (A.D. San Juan) y Sandra Martínez (A.D. San Juan) lograron alzarse con el triunfo. Los vencedores acudirán a la Fase Nacional de la Babolat Cup representando a Navarra.

Miguel Abete superó en la final a Guillermo Bonnet por 6/4 6/3, por su parte, Sandra Martínez logró vencer a Alicia Muro por 6/2 6/4, adjudicándose así la edición de 2012 y logrando conseguir la plaza para representar a Navarra en el torneo Nacional.

En las rondas de semifinales Abete ganó a Ibai Celada por 6/1 6/3, Bonnet a Ander Roldan 6/3 6/3, Martínez resultó vencedora ante María Arévalo por el marcador 5/7 6/2 7/5 y Muro derrotó a María Blanco por 6/3 6/4.

El gesto deportivo del torneo fue el de la jugadora María Arévalo, que teniendo bola de partido en semifinales, ante Sandra Martínez, abandonó y dio el triunfo a su rival por salir de viaje al día siguiente y no poder jugar la final.

Federación Navarra de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+