Noticias:

Calviá Futures 2

Calviá Futures 2
Juan Miguel Such-Perez

Such-Perez consigue su primer título en Calviá

Mallorca, .- Such-Perez consigue su primer título en Calviá

El alicantino Juanmi Such-Pérez se adjudicó ayer la primera edición del Torneo Futures Calvià de tenis tras imponerse en la final al jugador mallorquín Tomeu Salvà por 6/0, 1/6 y 6/2 después de dos horas y 22 minutos de juego, en un partido intenso en el que el ganador tuvo que sacar todo su arsenal para derrotar al isleño.

Such Pérez, clasificado de la fase previa, ha culminado un gran torneo en las pistas del polideportivo de Magaluf, superando al tenista mallorquín, que se ha visto respaldado en todo momento por el apoyo del numeroso público asistente.

El tenista de la Escuela Juan Carlos Ferrero empezó muy fuerte el partido y resolvió el primer set por la vía rápida, con un juego muy profundo, ante el que nada pudo hacer Salvà.

Pero el partido cambió bruscamente en el segundo set, en el que el jugador mallorquín empezó a golpear con más potencia y desarboló a su rival.

Con un set a favor para cada jugador, el tercer y último parcial fue el más disputado, con puntos largos e intensos.

Seis pelotas de partido
Such-Pérez recuperó su mejor tenis y Salvà opuso toda la resistencia posible, hasta el punto de salvar cinco pelotas de partido antes de que su rival firmara la victoria en su sexta oportunidad.

La entrega de los trofeos a los dos finalistas contó con la presencia del presidente de la Federación Balear de Tenis, Jaume Amengual, y el concejal de Deportes del Ajuntament de Calvià, Xavier Mas.

Diario de Mallorca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+