Noticias:

Yecla Futures4

Yecla Futures4
Juan Miguel Such

Segundo título para Juan Miguel Such

Murcia, .- Segundo título profesional para Juan Miguel Such

Tras la celebración de los tres primeros torneos del año en las islas Baleares, el circuito ITF de Futures se ha trasladado a tierras murcianas, en donde las intensas nevadas caídas la semana pasada, alteraron el desarrollo del torneo de Yecla.

El jugador alicantino con licencia por el CT de La Salut de Barcelona, Juan Miguel Such, confirmó su gran inicio de temporada conquistando la segunda victoria del año al superar en la final al catalán Guillem Burniol por 6-3, 3-6 y 7-5.

Such había logrado su primer título profesional tres semanas atrás en el torneo de Calvià, en Mallorca, mientras que la temporada pasada sólo había llegado en una ocasión a unas semifinales en el Futures de Córdoba.

En Yecla, sorprendía en primera ronda al cabeza de serie nº1 David Marrero, y en semifinales al ganador de la semana anterior en Llucmajor, el italiano Francesco Piccari, por 7-5 y 7-6(3).

En la parte baja del cuadro, Guillem Burniol accedía a la segunda final profesional de su carrera eliminando al segundo favorito, Francisco Fogués, en octavos, y al uzbeco Farrukh Dustov en semifinales por 7-6(3), 2-6, 6-3.

Final Dobles: David Marrero / Gabriel Trujillo (1) a Farrukh Dustov / Denis Matsukevitch (Uzb/Rus.2) 6-1 y 6-2.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+