Noticias:

Nike Junior Tour - Español de Tenis

Llegó el NJT a Valencia

Valencia, .- Llegó el NJT a Valencia.

A la espera de confirmarse la noticia que sitúa al Complejo Marina D´Or en Oropesa del Mar, Castellón, como sede de los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria, fiesta grande que sería en la Comunidad Valenciana, demarró la primera etapa del Nike Junior Tour en las instalaciones del Club Español de Tenis, con excelente inscripción y las ya altas temperaturas del clima mediterráneo. Como alto se mostró el nivel de las jóvenes raquetas que pisaron las cuidadas pistas de Rocafort, alternando alegrías con lloros, triunfos con derrotas, a la llamada de la competición que presume de organización y solera.

La fase previa, siempre aporta júbilos con decepciones, pero señala el camino a los más diestros para entrar en el ansiado cuadro de sesenta y cuatro.

De todos ellos se espera lo mejor, educación, lucha, entrega y esfuerzo, premisas que posteriormente darán paso al profesionalismo, universidad y trabajo, pero que permanecerán grabadas como señas de identidad, en ese disco duro que todos llevamos en alguna parte de nuestro cuerpo.

Algo así desarrollaron los Nadal, Ferrer, Verdasco, Medina, Martínez, y muchos otros, en sus torneos juveniles, dónde pulieron su técnica y dominaron su carácter, en muchas pistas de muchos lugares.

Barcelona, Sevilla, Alicante, Madrid y nuevamente Barcelona, acogerán en su gira a la nueva hornada de promesas nacionales.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+