Noticias:

Marca Jóvenes Promesas Castellón

Victoria de Ibai Gomez y Marina Vicens

Castellón, .- Ibai Gómez y Marina Vicens se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Castellón.

El ibicenco Ibai Gómez y la mallorquina Marina Vicens se han adjudicado la victoria en el torneo del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que se ha disputado en el Club Tenis Castellón, donde superaban en sus respectivas finales al madrileño Miguel Ángel Semmler por 6-4 y 6-2, y la jugadora de Vila-Real Noelia Bouzó por 7-6(2) y 6-4.

La competición disputa esta semana una nueva prueba en las instalaciones de la Juan Carlos Ferrero - Equelite Sport Academy, en la localidad alicantina de Villena.

Para Ibai Gómez, la victoria en Castellón es la segunda de la temporada tras imponerse también en el torneo inaugural de Madrid, donde reside, mientras que Miguel Ángel Semmler encadena su segunda final perdida tras la de Badajoz de una semana atrás.

El local José Vicente Monsonís y el menorquín Óscar Mesquida fueron semifinalistas, mientras que los cuartos de final quedaron completados con Pau Costa, Alejandro Artuñedo, Bernabé Zapata y Sergio Castellón.

En la competición femenina, Marina Vicens ha logrado su primer éxito de la temporada tras alcanzar este año los cuartos de final del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia”. La finalista, Noelia Bouzó, es la vigente Campeona de España Alevín y esta temporada ya había sido cuartofinalista infantil en el torneo nacional Nike Junior Tour de Valencia.

Las valencianas Sara Valero y Ana Lorena García Navas se quedaron en semifinales, mientras que Anna García Escola, María Gutiérrez Carrasco, Verónica Rincón y Beatriz Córcoles fueron cuartofinalistas.

Real Federación Española de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+