Noticias:

Ivan Navarro

Anuncia su retirada, en Saint Brieuc

Madrid, .- Ivan Navarro anuncia su retirada del tenis profesional.

El tenista español Ivan Navarro, actual número 261 del ranking mundial, ha anunciado su retirada del tenis profesional a los 31 años, mermado por la lesión de codo que arrastraba y que provocó que su último partido fuera esta misma semana en el ATP Challenger de Saint Brieuc (Francia), donde sucumbió en primera ronda ante el alemán Dominik Meffert (6-1 6-3).

Según informa la RFET, el jugador de Sant Viçent del Raspeig tiene intención de despedirse oficialmente en alguno de los próximos torneos programados en España.

Navarro logró su mejor ranking en marzo de 2009 alcanzando el nº 67 de la ATP. En su palmarés, figuran cinco títulos Challenger en 14 finales disputadas, y 10 Futures, el último logrado el pasado año en Xátiva, donde 12 años antes había conquistado su primer éxito profesional.

En el circuito ATP, se quedó a las puertas de disputar una final en dos ocasiones: en el torneo de Valencia de 2007 sobre tierra y en el de S'Hertogenbosch en hierba dos años después. En total disputó cinco 'Grand Slam', logrando su única victoria en la edición de 2007 de Roland Garros.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+