WTA: Bogotá - Colombia
Salamanca
27/02/2004
Tenis Internacional
Maria Sanchez Lorenzo foto:Philippe Wojazer
María Antonia Sánchez-Lorenzo vence a Popadic y se enfrentará a Loit en las semifinales de Bogotá
María Antonia Sánchez-Lorenzo vence a Popadic y se enfrentará a Loit en las semifinales de Bogotá
La tenista española María Antonia Sánchez-Lorenzo se clasificó para las semifinales del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y dotado con 170.000 dólares en premios, tras imponerse en los cuartos de final a la croata Lana Popadic.
La salmantina, segunda cabeza de serie, tuvo que remontar la pérdida de la primera manga donde su rival estuvo mejor y se la llevó por un cómodo 3-6.
Sánchez-Lorenzo reaccionó y supo mantener la calma para adjudicarse el segundo set por un ajustado 6-4. Popadic se hundió y la española le endosó un contundente 6-0 para meterse en las semifinales.
En esta ronda, se encontrará con la francesa Emilie Loit, tercera favorita, que evitó un duelo español en esta ronda tras vencer a Conchita Martínez-Granados. La gala se hizo en el 'tie-break' del primer parcial y aunque la española consiguió empatar la contienda en una nueva 'muerte súbita', no pudo aguantar el mejor tenis de su rival en el tercero cayendo finalmente por 6-2.
La otra semifinal la disputarán la colombiana Fabiola Zuluaga, primera favorita, que dejó fuera a su compatriota Catalina Castaño por 6-3, 6-0, y la eslovaca Lubomira Kurhajcova que, en otro duelo fratricida, eliminó por 6-4 y 7-6 (7/3) a Ludmila Cervanova.
RESULTADOS.
Cuartos de final.
Lubomira Kurhajcova (SVQ) a Ludmila Cervanova (SVQ/N.6) 6-4 y 7-6 (7/3). MARIA ANTONIA SANCHEZ (ESP/N.2) a Lana Popadic (CRO) 3-6, 6-4 y 6-0. Emilie Loit (FRA/N.3) a CONCHITA MARTINEZ-GRANADOS (ESP) 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-2. Fabiola Zuluaga (COL/N.1) a Catalina Castaño (COL) 6-3 y 6-0.
La tenista española María Antonia Sánchez-Lorenzo se clasificó para las semifinales del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y dotado con 170.000 dólares en premios, tras imponerse en los cuartos de final a la croata Lana Popadic.
La salmantina, segunda cabeza de serie, tuvo que remontar la pérdida de la primera manga donde su rival estuvo mejor y se la llevó por un cómodo 3-6.
Sánchez-Lorenzo reaccionó y supo mantener la calma para adjudicarse el segundo set por un ajustado 6-4. Popadic se hundió y la española le endosó un contundente 6-0 para meterse en las semifinales.
En esta ronda, se encontrará con la francesa Emilie Loit, tercera favorita, que evitó un duelo español en esta ronda tras vencer a Conchita Martínez-Granados. La gala se hizo en el 'tie-break' del primer parcial y aunque la española consiguió empatar la contienda en una nueva 'muerte súbita', no pudo aguantar el mejor tenis de su rival en el tercero cayendo finalmente por 6-2.
La otra semifinal la disputarán la colombiana Fabiola Zuluaga, primera favorita, que dejó fuera a su compatriota Catalina Castaño por 6-3, 6-0, y la eslovaca Lubomira Kurhajcova que, en otro duelo fratricida, eliminó por 6-4 y 7-6 (7/3) a Ludmila Cervanova.
RESULTADOS.
Cuartos de final.
Lubomira Kurhajcova (SVQ) a Ludmila Cervanova (SVQ/N.6) 6-4 y 7-6 (7/3). MARIA ANTONIA SANCHEZ (ESP/N.2) a Lana Popadic (CRO) 3-6, 6-4 y 6-0. Emilie Loit (FRA/N.3) a CONCHITA MARTINEZ-GRANADOS (ESP) 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-2. Fabiola Zuluaga (COL/N.1) a Catalina Castaño (COL) 6-3 y 6-0.