WTA: Bogotá - Colombia

Salamanca 28/02/2004 Tenis Internacional
WTA: Bogotá - Colombia

Maria Sanchez Lorenzo foto: Colsanitas Luis Ramirez

La española María Antonia Sánchez-Lorenzo disputará la final del torneo de Bogotá
La española María Antonia Sánchez-Lorenzo disputará la final del torneo de Bogotá

La tenista española María Antonia Sánchez-Lorenzo disputará ante la colombiana Fabiola Zuluaga la final del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y dotado con 170.000 dólares (136.000 euros) en premios.

La salmantina, segunda cabeza de serie, se metió en su primera final de la temporada al imponerse en dos mangas a la francesa Emilie Loit, tercera favorita.

Sánchez-Lorenzo aprovechó un 'break' en los momentos decisivos del primer set para adjudicárselo por 7-5 y luego supo aprovechar esta ventaja para cerrar el encuentro con un cómodo 6-3.

Su rival en la final será la colombiana Fabiola Zuluaga, primera cabeza de serie, que tuvo más problemas para derrotar a la eslovaca Lubomira Kurhajcova por 6-2, 0-6 y 7-6 (7/4).

RESULTADOS. Semifinales.

Fabiola Zuluaga (COL/N.1) a Lubomira Kurhajcova (SVQ) 6-2, 0-6, 7-6 (7/4).

MARIA ANTONIA SANCHEZ-LORENZO (ESP/N.2) a Emilie Loit (FRA/N.3) 7-5, 6-2.