News:

ITF Móstoles F33

ITF Móstoles F33
R Bautista y P Bester

Roberto Bautista triunfa en Móstoles

Madrid, .- Roberto Bautista suma su décimo título Futures en Móstoles.

El castellonense de 22 años, Roberto Bautista, ha sumado su tercer título de la temporada –el que hace diez de su carrera– en el torneo internacional ITF Futures del Club Móstoles de Tenis, en Madrid, donde este domingo ha superado al jugador canadiense de origen alemán, Philip Bester, por un ajustado 6-7(4), 6-4 y 6-2, en una final que reunía a los dos principales favoritos del cuadro.

Ganador este año en el primer torneo de Murcia y el de la localidad británica de Tipton, Roberto Bautista confirma con este nuevo triunfo el gran momento de juego que le ha llevado a alcanzar esta temporada su primera final ATP Challenger en Pozoblanco.

El que fuera Campeón de Europa Infantil del año 2002, tuvo un camino plácido hasta la final, superando con un doble 6-2 al barcelonés Jordi Samper en cuartos, y por 6-1 y 6-3 al vallisoletano Pablo Martín Adalia en las semifinales.

La parte baja del cuadro estuvo dominada por los jugadores foráneos, con la victoria en semifinales de Bester sobre el polaco Igor Bujido, verdugo del madrileño Javier Martí en los cuartos de final.

El alicantino Rafael Mazón completó la presencia española entre los ocho mejores del torneo, mientras que en la prueba de dobles, la pareja formada por Óscar Burrieza y Javier Martí, cedía en la final ante Philip Bester y su compatriota Kamil Pajkowski por 6-3 y 7-5.

El circuito internacional masculino ITF Futures celebra esta semana una nueva cita de 10.000$ en la Comunidad de Madrid, con las pistas del Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón como escenario.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Tennis Players | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+