Infos:

Directorio de clubes de tenis

Amplía y destaca la información de tu centro o club de tenis

.- Amplía y destaca la información de tu centro o club de tenis

TeniSpain.com se ha convertido desde su nacimiento en 1999 en una página de referencia en todo lo relacionado con el tenis español, y sobre todo con el tenis juvenil, en Internet. Un portal con la mejor información sobre el mundo del tenis.

Desde hace algún tiempo el directorio de clubes de tenis se ha convertido en un referente a la hora de localizar dónde jugar o dar clases. Aparecer en el directorio con tus datos de contacto es GRATUITO, y además, por un pequeño precio podrás completar la información de tu centro o club de tenis.

Si quieres estar presente en el directorio estaremos encantados de incluir tu centro, sólo tienes que enviarnos tus datos a info@tenispain.com y te daremos de alta.

Si además de eso, deseas ampliar la información de tu club de tenis con mas información, fichas de tus jugadores, equipos, fotos, palmarés, e incluso los torneos que se celebran en tu club, no lo dudes, esto es posible, ponte en contacto con nosotros en info@tenispain.com y te informaremos de cómo puedes hacerlo.

Y por último, también puedes destacar tu club de tenis sobre el resto de clubes de tu localidad, apareciendo entre los primeros en el listado de resultados.

Hay opciones disponibles desde menos de 100 euros al año y podrás hacer que tu club aparezca con una información más completa. ¿Te animas? No lo dudes, escríbenos a info@tenispain.com

Además, por destacar tu club de tenis, podrás entrar en el módulo de clubs de tenis destacados, que aparecerá en el lateral de muchas de nuestras páginas destacando tu club de tenis o empresa mucho más.

TeniSpain.com

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+