Infos:

Palmanova S14

Mayorova supera a Edibson en la final

Mallorca, .- Cristina Mayorova supera a Dami Edibson en la final del internacional infantil de Mallorca.

La gerundense Cristina Mayorova se ha adjudicado la victoria en el torneo infantil de la Guillermo Vilas Tennis Academy de Palmanova, en Mallorca, tras superar en la final a la jugadora local Dami Edibson por un igualado 6-2 5-7 7-5.

La prueba masculina de esta primera cita en España del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour ha sido para el estadounidense Andrew Puscas ante el italiano Filippo Moroni por 3-6 6-2 6-1.

Cristina Mayorova ya había ganado hace dos años sus primeros títulos internacionales en los torneos alevines de Loja (Granada) y Gradignan, y el pasado año había alcanzado la final del prestigioso torneo sub’13 “Les Petits Princes” de Annecy, también en Francia. La jugadora de Salt accedió a la final venciendo a la francesa Selena Janicijevic 6-0 6-1.

La mallorquina de Llucmajor Dami Edibson afrontaba su segunda final tras conquistar el pasado año el torneo alevín de Coimbra en Portugal. En semifinales superó a la valenciana Laia Conde 6-2 6-3, que venía de eliminar a Alba Rey en cuartos.

En dobles, las francesas Selena Janicijevic y Rubis Ekwe vencían en la final por un doble 6-4 a la pareja formada por la rusa Anastasia Sizova y la holandesa Margriet Timmermans.

Semifinales de Javier Vazquez Benassar
La competición masculina se quedó sin finalistas españoles tras la retirada en semifinales del local Javier Vazquez Benassar cuando disputaba el tercer set ante el estadounidense Andrew Puscas, con un marcador en contra de 7-5 4-6 4-2.

Los italianos Alessio Demichelis y Filippo Moroni se llevaron el triunfo por parejas ante el estadounidense Andrew Puscas y el belga Alexander Van Nieuwenhove 6-4 6-2.

Las mismas instalaciones de la Guillermo Vilas TA acogerán la próxima semana la siguiente cita en España del circuito juvenil europeo, en esta ocasión de categoría alevín.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+