Infos:

2ª española con 700 victorias

2ª española con 700 victorias
Conchita Martinez

Conchita Martinez suma su victoria 700 en el circuito femenino

Monzón, .- Conchita suma su victoria 700 en el circuito femenino en su estreno en el torneo de Charleston

La española Conchita Martínez aprovechó su paso por el torneo de Charleston, valedero para el circuito de la WTA y que ha conquistado en dos ocasiones, para apuntarse su victoria número 700 dentro del circuito femenino.

La de Monzón es la tenista en activo por detrás de Martina Navratilova (1440) que más victorias suma. Conchita se convierte en la segunda española que logra superar la barrera de los 700 triunfos.

Antes lo hizo Arantxa Sánchez Vicario, que suma 759 victorias, e ingresa en un club donde figura jugadores como Chris Evert, Steffi Graf, Virginia Wade o Evone Goolagong, aparte de las mencionadas Navratilova y Sánchez Vicario.

Conchita no encontró grandes problemas para sumar su victoria número 700. La consiguió ante la china, procedente de la previa, Tian Tian Sun por 6-1 y 6-0. Su próxima rival será la estadounidense Teryn Ashley.

El tenis español logró en esta primera ronda un pleno con las victorias de Anabel Medina, ante Cara Black, y de Virginia Ruano en el duelo fratricida ante María Antonia Sánchez Lorenzo.

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+